Importación de líneas descargadas de un documento

Importación de líneas descargadas de un documento

En ocasiones, si tenemos una pestaña del navegador abierta y permanece inactiva durante un tiempo, cuando volvemos a ella es posible que se haya perdido la sesión. Si se trata de la ficha de un cliente o estamos visualizando un documento ya guardado, no hay problema. El problema viene cuando estamos en medio de la edición de un presupuesto, albarán o factura, y tenemos ya muchas líneas cargadas sin guardar.

Ahora, la plataforma ya te avisa de ello y te permite recuperar la información de esas líneas para recuperarla después. Aún así, si no lo hiciera, siempre puedes hacerlo manualmente, volviendo a la pantalla donde se visualizan los datos cargados (mediante la flecha de atrás del navegador), y pulsando CONTROL + F2. Esto hará que se abra una ventana que te permitirá guardar las líneas del documento en un fichero CSV.

Una vez que tengas a buen recaudo ese fichero CSV con la información de las líneas, al volver a AHORA One, puedes crear un nuevo documento de venta o compra y seleccionar el cliente o proveedor (o bien modificar el que estabas editando), y pulsando CONTROL + F3 puedes cargar esas líneas que habías guardado anteriormente. Esta combinación de teclas abrirá una ventana que te permitirá seleccionar la ubicación del fichero, y una vez seleccionado, las líneas se cargarán en el documento que estás seleccionando. Una vez hecho esto, deberás guardar los cambios para no perderlos.

De este modo evitarás esa "pérdida" de datos y podrás continuar trabajando con normalidad.

CATEGORÍA: IMPORTACIONES

Entradas más consultadas

01

Crear una factura electrónica

02

Exportación a contabilidad

03

Diferencia entre usuarios y vendedores

04

Configurar la sincronización con WooCommerce

05

Configurar una balanza